Mamá Castora una empresa de diseño para niños desde el nacimiento en adelante. Trabaja productos de líneas puras que presentan funcionalidad y confort, utilizando materiales naturales.

Las líneas sencillas y los colores neutros, permiten incorporar los objetos de los niños a cualquier espacio de la vivienda. Interactuando todos los integrantes de la familia, sin que la casa no pierda su carácter.

Los bebés y niños desarrollan capacidades que se potencian a través del medio que los rodea. Al estar en contacto con líneas puras, un ambiente funcional, simple y despojado, el aprendizaje se hará más sencillo. Ya que el espacio proveerá paz y la atención puede enfocarse en una cosa sin agobiarse por el entorno.

Diseñamos nuestros propios productos con mucha dedicación. Cuidamos la seguridad y confort minuciosamente. Es por eso que los materiales utilizados son todos naturales como madera, algodón y papel y la fabricación es artesanal. Siempre con líneas simples, con colores suaves y gran cariño.

Trabajamos también con otras empresas que se caracterizan por hacer los suyos con la misma pasión.